BA CHICUI EDICIÓN 2022, CERRANDO EL EVENTO CON INCREÍBLE PRESENTACIÓN

Una espectacular y mágica noche se vivió en la clausura del gran primer festival de la ciudad BA CHICUI edición 2022, cerrando el evento con la increíble presentación de la Orquesta Filarmónica de Sonora, acompañada del Tenor Héctor Ochoa.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo agradeció profundamente a todos los asistentes y a los artistas que hicieron de este festival una entrega única, demostrándonos que la cultura y el arte son elementos que se añoran y son bien recibidos en nuestra comunidad y un agradecimiento muy especial al Gobernador del Estado Alfonso Durazo, a la Sria. de Turismo Celida López y a la Directora del Instituto Sonorense de Cultura Beatriz Aldaco.


“Estamos muy emocionados por tenerlos en nuestra ciudad, es un gran honor recibirlos y contemplar estas increíbles interpretaciones por parte de todos los participantes y más con este gran cierre con la Orquesta. ¡Les agradecemos infinitamente su presencia!. La siguiente edición la esperamos con muchas ganas”, manifestó.


Previo al cierre, se llevó a cabo la presentación de teatro con títeres Lormiga en el Multiforo municipal, para el público infantil, donde niñas y niños interactuaron con los actores.


En el gran cierre de la noche estuvo presente la presidenta del Voluntariado DIF, la Sra. Carmen Bernal de Montaño, el General de Brigada de Estado Mayor, José Felipe Andrade Medina, funcionarios públicos del H. Ayuntamiento, regidores y ciudadanos, quiénes disfrutaron de la agradable noche presenciando un cierre espectacular con fuegos artificiales.



0 visualizaciones0 comentarios