ATIENDE ALCALDE, CONVOCATORIA PARA LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES EN EL RAMO DE LAS TELECOMUNICACIONES

Con el objetivo de detectar necesidades de telecomunicaciones en la región, se reunieron autoridades de Agua Prieta, Cananea, Naco, Esqueda, Fronteras, Ímuris y Magdalena.


En la reunión se trataron temas relacionados con la conectividad en centros educativos, de salud, de seguridad pública, ayuntamiento, etc., y la detección de necesidades digitales, principalmente en las zonas rurales, y con ello preparar la integración de inversión en el proyecto de presupuesto 2022.


El alcalde de Cananea Eduardo Quiroga Jiménez fungió como anfitrión, recibiendo al Mtro. Rafael Adrián Orduño Dávalos, Director General de Telefonía Rural de Sonora.

El ingeniero Montaño Durazo, se mostró muy interesado en el tema, ya que reconoce la importancia de contar con un sistema de telecomunicaciones a lo largo y ancho de la región, para beneficio de la comunidad.


Al acto asistieron: Rebeca Isabel Acuña Romo, promotora de Secretaría de Bienestar en Cananea; Jesús Alfonso Montaño Durazo, Presidente Municipal de Agua Prieta; José Luis Espinoza Sidar, Regidor del Ayuntamiento de Agua Prieta; Austreberto Salinas Sánchez, Regidor del Ayuntamiento de Agua Prieta; Mario Rochin Urías, Secretario del Ayuntamiento de Magdalena; Pedro Gutiérrez, Secretario del Ayuntamiento de Imuris; José Lorenzo Villegas, Presidente Municipal de Naco; Martin Corrales Ruiz, Comisario de Esqueda; José Roberto Pérez Hernández, Síndico Procurador de Fronteras.



1 visualización0 comentarios