Como parte del acercamiento que el gobierno municipal tiene con los aguapretenses cada “Jueves Ciudadano”, funcionarios y personal del Ayuntamiento de Agua Prieta, visitaron en esta ocasión la escuela primaria Jesús Pereira Martínez, que se encuentra ubicada en la calle 35 y 36 avenida 18 de esta ciudad.
Durante la fiesta ciudadana, se llevaron a cabo actividades cívicas como honores a la Bandera, con la participación de la escolta de la institución anfitriona, así como la presentación de una obra de teatro para dar un mensaje positivo, realizada por los alumnos de la primaria.
En representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo acudió el secretario del Ayuntamiento, Dr. Melitón Sánchez Olguín, quien invitó a la gente a acercarse a lo que llamó, las oficinas itinerantes, para hacer sus solicitudes y atenderlos.
La presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal de Montaño, subrayó que la presencia de todas las instituciones ahí, es para acercarse a los ciudadanos y escuchar de primera mano sus inquietudes y ayudarlos.
Diego Alberto Gastélum, alumno de 5to año, agradeció la visita de los funcionarios y entregó una petición de un domo y dos calentones, pues les hacen mucha falta luego de que vándalos se los destruyeron cuando entraron por la noche a la escuela.
Al terminar las participaciones, empleados de todas las dependencias atendieron a los ciudadanos que se acercaron a exponer sus casos.
Las madres de familia aprovecharon para que les cortaran el cabello a sus hijos; servicio que les pareció muy útil y resultó el más concurrido.
Comments