ASISTE AYUNTAMIENTO A LUNES CÍVICO DEL TECNM

El apoyar a los jóvenes y sus necesidades es una prioridad del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, por tal motivo, el regidor Austreberto Salinas Sánchez en representación del edil, acudió al Tecnológico Nacional de México campus Agua Prieta, a la ceremonia del lunes cívico acompañado del equipo de directores del ayuntamiento.


El regidor agradeció la invitación a la institución, destacando que son el semillero de los futuros profesionistas que plantan las bases para que Agua Prieta siga avanzando además de dar el ejemplo a las generaciones que vienen atrás.


Por su parte, la Mtra. Ana Méndez Zazueta directora del tecnológico de Agua Prieta dijo que “es tradición en la institución que el ponerse la camiseta no es otra cosa que generar ese sentido de pertenencia a nuestra institución, a nuestro gran sistema que es el Tecnológico Nacional de México. Y nos seguiremos jactando, seguramente después de los trabajos arduos de todo el personal y también de todo el estudiantado, de ser la única escuela en el estado de Sonora, que tiene el 100% de sus programas académicos acreditados".


Al evento, asistieron la presidenta del DIF municipal, María del Carmen Bernal de Montaño, en representación del Comisario de Seguridad Pública Municipal, Marcus Vinicius Ornelas Quesada el oficial D.A.R.E. Juan Carlos Rojas; el director de Oomapas, David Martínez Samaniego; en representación de Perla Leal Cervantes, síndica municipal, Myrna García Álvarez; el director de Desarrollo Social, Gildardo Mendoza; el director de Protección Civil, Gerardo Barceló; director de Oldap, Daniel López y de atención ciudadana, Marcial Enríquez .



0 visualizaciones0 comentarios