ASISTE ALCALDE MONTAÑO DURAZO A IMPORTANTE REUNIÓN CON LA UNIÓN GANADERA

*Reconocen el gran apoyo del Presidente Municipal a las comunidades rurales.


Como testigo de honor asistió el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo a la reunión de presidentes de la región miembros de la Unión Ganadera Regional de Sonora.


Uno de los temas más importantes abordados en la reunión, fueron las abundantes lluvias recibidas en las últimos días que, trajeron beneficios pero también perjuicios.


El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Juan Ochoa Valenzuela destacó el gran trabajo que el alcalde Montaño Durazo ha hecho al frente del municipio en apoyo a las comunidades rurales, dentro de sus posibilidades y en coordinación con las asociaciones ganaderas locales.


“Estoy muy feliz de estar en mi casa, Agua Prieta donde se dieron cita siete asociaciones ganadera locales en esta junta regional gracias al alcalde de mi tierra”, dijo Ochoa Valenzuela.


En el acto al que también asistió el subsecretario de ganadería, Jorge Luis Fimbres Castillo, se entregó un apoyo a los Bomberos de Agua Prieta por parte de la Unión Ganadera.


Por su parte el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, hizo hincapié en que todas las obras que se están realizando como la carretera Agua Prieta-Bavispe, la conectividad a internet, electrificación de pozos, etcétera, se están llevando a cabo con el apoyo del gobernador Alfonso Durazo, lo que permitirá agilizar muchas de las cosas que los pobladores de los ejidos anhelan, como el Rusbayo y la Colonia Morelos, solo por citar algunos, que es, tener una mayor detonación de las actividades que se realizan en la zona.



0 visualizaciones0 comentarios