top of page

ASISTE ALCALDE A INAUGURACIÓN DE AR-K2 STORE

Ubicado en calle 3 avenida 3 Y 4, con selectas bebidas y bocadillos fueron el complemento perfecto para que los asistentes se llevaran un grato sabor de boca y deseando los mejores parabienes a los anfitriones del lugar, fue el marco perfecto para abrir las puertas de la empresa AR-K2 Store y dar la bienvenida a los asistentes.


La Contador público Araceli Araujo Núñez e Ing. Carlos Silva Venzor, socios del lugar, el alcalde Jesús Alfonso Montaño y su esposa Carmen Bernal de Montaño, fueron los encargados de hacer el tradicional corte de listón, como invitados también estuvieron el director de Desarrollo Económico José Alfredo Acuña, Sr. Juan Francisco Troncoso y esposa y el Director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas Ursus Martínez y Obed Zamarripa Director de Espectáculos.


“Queremos apoyar los nuevos negocios que surgen en Agua Prieta, nos sentimos contentos de que ustedes tengan esas ganas de iniciar estos negocios aquí, además de generar empleo directo e indirecto y también ofrecer diversidad en su ramo”, fue el mensaje del alcalde Montaño Durazo.


AR-K2 STORE es una empresa líder en su ramo, pues ellos ofrecen productos especializados en iluminación y herramientas de manejo especial los cuales ofrecen al cliente en general desde un pequeño foco hasta los más grandes equipos motorizados como generadores de electricidad.




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page