top of page

ASÍ DIMOS COMIENZO AL CURSO DE BOOTCAMP EMPRENDEDOR

*Elabora tu propio plan de negocios.


Con la participación de jóvenes, empresarios y público en general, se presentaron proyectos bajo la asesoría de expertos, para así poder acceder a un crédito a los que resulten mejor evaluados.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, dio la bienvenida al Lic. César Federico Torres, del Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial del ISJ y al Lic. Jesús Villalobos López director Operativo del ISJ, encargados de impartir el curso y guiar a los interesados en elaborar su plan de negocios.


El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo trabaja en coordinación con el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), para dotar de herramientas y generar oportunidades para los emprendedores aguapretenses.


Con este tipo de iniciativas se provee de oportunidades, no sólo de ampliar el conocimiento financiero sino de contactarse con las instituciones que les permitan acceder a créditos para desarrollar o hacer crecer su negocio, señaló el Presidente Municipal de Agua Prieta.


Es muy importante la creación de espacios que promuevan el emprendimiento, comentó el Lic. Villalobos López, quien agradeció a nuestra primera autoridad, el ingeniero Montaño Durazo y al titular de Desarrollo Económico en Agua Prieta, José Alfredo Acuña Soqui, por brindar este tipo de oportunidades para los jóvenes.


Presente en el evento, estuvo además, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Escobar.


Cabe mencionar que los emprendedores mejor evaluados podrán acceder a créditos desde 30 mil hasta 250 mil pesos con la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (FIDESON).

Seguimos #EnMarcha




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page