top of page

ARRANQUE DE OBRA - REPOSICIÓN DE ATARJEAS DE AGUA EN LA COLONIA INFONAVIT INDUSTRIAL

Actualizado: 6 jul 2023

*Primero, lo primero el AGUA

Beneficiando a 5 mil 116 habitantes, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, acompañado del director de OOMAPAS, David Martínez Samaniego, regidores, funcionarios y vecinos de la colonia Infonavit industrial, dieron el banderazo de arranque de la ampliación de red de atarjeas.


El presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo, mencionó que estamos en una etapa estelar en nuestro municipio, porque estamos sirviendo como un punto de referencia, de cómo las cosas se pueden hacer mejor, sin endeudar al municipio y pasar a la historia por los buenos resultados que benefician a todos los aguapretenses.


Dando a conocer que este proyecto tiene como propósito el reponer la red de atarjeas sanitarias que presentan colapsos y derrames en dicha colonia, así como la reposición de descargas domiciliarias en el sector norte de la ciudad.


“Esperemos que valoren todas actividades que estamos realizando, nosotros no tenemos intereses, nuestro compromiso es con ustedes, mejorar su entorno, sus condiciones de vida y lo estamos logrando”. Dijo.


David Martínez Samaniego, director general de OOMAPAS, describió que la obra consiste en una inversión de 3 millones 570, 177.91 pesos, en la reposición de red de atarjeas aguas residuales de 8” de diámetro en las calles 14 – 16 entre avenidas 14 a 17, esto con la finalidad de proporcionar el servicio requerido de la población en este sector de la ciudad.


El Ing. David Martínez, invito a la población a que se fijen bien por el futuro de Agua Prieta, «no queremos que den paso atrás en los servicios que son vitales para ustedes».

El presidente vecinal, Jorge Alonso Bojorquez, agradeció el gran apoyo que siempre se recibe por parte de esta administración municipal, pero sobre todo por esta obra que va a beneficiar a todos, ¡muchísimas gracias de parte de todos nosotros!.








9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page