top of page

APOYA AYUNTAMIENTO A NIÑOS CON CAPACIDADES ESPECIALES


Apoyados por el Ayuntamiento de Agua Prieta, 88 niños de educación especial, partieron esta mañana a la ciudad de Nacozari de García, para asistir a las competencias deportivas que anualmente unen a los pequeños con necesidades especiales.


La Zona 6 de Educación Especial, como ya es costumbre ha involucrado a los niños en esta edición de las olimpiadas con la finalidad de que estrechen lazos entre ellos mismos y de esta manera fortalecer su compañerismo e independencia personal.


Un reconocimiento especial al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), quien también apoyó para la transportación a los niños de la Zona 6.

Los alumnos salieron desde Palacio Municipal, acompañados por la doctora Rosa Elba Gallardo Rangel, supervisora de Educación Especial Federal, así como por docentes del plantel.


El Secretario del Ayuntamiento, Dr. Melitón Sánchez Olguín, en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño, el Regidor Enrique Hidalgo Santacruz y el Titular de Transporte, Víctor Castillón, acudieron a despedir a los pequeños y desearles mucha suerte en las competencias, al igual que los padres de familia presentes.

1 visualización0 comentarios
bottom of page