top of page

APAPACHO NAVIDEÑO

¡ESTAMOS FELICES NOS LLENAMOS DE ALEGRÍA Y AMOR CON ESTE ENCUENTRO QUE NOS PERMITIÓ VERNOS Y DARNOS UN APAPACHO NAVIDEÑO!

Miles de personas se reunieron esta mañana con gran felicidad y entusiasmo al “Apapacho Navideño”, organizado por DIF municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento de Agua Prieta.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y su esposa la señora Carmen Bernal de Montaño, expresaron su gratitud a cada uno de los ciudadanos, enviando el mensaje de que la Navidad es la excusa perfecta para acercarse, gobierno y ciudadanía. “Es el momento perfecto para acercarnos a cada uno de ustedes, y sobre todo de que se vayan felices y contentos con sus regalos”, enfatizaron.

Los pequeñines fueron los más entusiasmados al recibir sus regalos, agradeciendo con enormes sonrisas y lágrimas de felicidad por haber obtenido lo que tanto estaban deseando. Entre saltos y aplausos, las señoras y señores no fueron la excepción al mostrar su gran alegría por los enormes regalos recibidos.

Muchos de los ciudadanos agradecieron y felicitaron al alcalde por este evento tan emotivo, y especialmente por los grandes regalos, que fueron desde televisores de 60 pulgadas, refrigeradores, estufas, hornos de microondas, hasta planchas, bicicletas, cientos de juguetes y vales de despensa de 400, 800 y mil pesos, entre muchas cosas más.

“Gracias, gracias, por acompañarnos, sus enormes sonrisas nos llenan de felicidad y motivan a seguir trabajando arduamente para que cada uno de ustedes tenga la calidad de vida que se merecen, feliz inicio de fiestas decembrinas”, concluyó el alcalde.

Por su parte la directora de DIF municipal, Azucena Cruz Fierros, agradeció especialmente a las empresas, comercios, empresarios y personas que se sumaron de manera desinteresada a la bella labor de apapachar a las familias más vulnerables del municipio.




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page