top of page

ANUNCIA ALCALDE COMPRA DE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE SEGUNDO RESERVORIO

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, dio a conocer la adquisición de un predio para la construcción del reservorio número dos en carretera federal y avenida 54 a la 56.


Dicho terreno, donde se planea ejercer más de 4 millones de pesos el primer trimestre del próximo año, se adquirió con recursos propios del Organismo Operador de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Agua Prieta (OOMAPAS), cuenta con una extensión de 896 metros cuadrados y se ubica a un costado donde actualmente se construye el reservorio número uno.


Los reservorios gemelos tendrán un doble propósito: suministrar agua a las colonias altas de la ciudad y centro de encuentro turístico para nuestros visitantes. La obra contempla estacionamientos con jardines, bancas de descanso y letras representativas con el nombre de Agua Prieta.


Cabe destacar que la construcción del reservorio número uno ya tiene un avance del 60% y se espera que quede terminado este mes de diciembre.


“Se está trabajando rápido y bien en todas las obras; siguiendo siempre la premisa del Gobierno Federal con quien trabajamos de la mano en muchas de ellas”, señaló el Ing. Montaño Durazo.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page