top of page

AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE,UNA OBRA MÁS EN BENEFICIO DE LOS AGUAPRETENSES

Beneficiando al sector sureste de la ciudad, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo dio el banderazo de arranque en ampliación de red de distribución de agua potable.


Con una inversión de $1,030,050.87 pesos, la obra consiste en un total de 163 tomas domiciliarias entre calle 36 ave 29 y 33, calle 36 entre ave 36 y 38, callejón 36-37 ave 29 y 33 y en diferentes direcciones de la ciudad.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, señaló que esta obra conlleva grandes beneficios, siendo el agua un recurso esencial para nuestras actividades diarias y que como esta obra, se sigue trabajando en muchos proyectos más en diferentes áreas para que los ciudadanos cuenten con todos los servicios.


El Director General Ing. David Martínez Samaniego expresó su gratitud a los presentes y señaló que en la actualidad se llevan a cabo algunas obras, tales como la fase VII en Alamito, la reposición del colector en calle 9, la reposición de atarjeas en Infonavit Industrial, la ampliación de la red de distribución al suroeste de la ciudad, y se ha autorizado la reposición de colector en calle 9 ave 20 a la avenida 35.


La ampliación de red de agua potable en este sector, consiste en suministro e instalación de 931m tubería de agua potable de 3” de diámetro RD26, suministro y colocación de 50 tomas domiciliarias de ½ “ y rehabilitación de 113 tomas domiciliarias de 1/2” .


El presídium estuvo conformado por: el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo; la presidenta del DIF, Carmen Bernal León de Montaño, la síndica municipal, Perla Leal Cervantes; el secretario del H. Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín; el titular del Oomapas, David Armando Martínez Samaniego; el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Ursus Martínez Corral y el director del área técnica de Oomapas, Ing. Fernando Smith.






19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page