top of page

ALUMNOS Y PERSONAL DOCENTE DE LA UBBJ DEJARÁ DE PADECER FALTA DE AGUA

*Con excelentes noticias iniciaron esta mañana en la Universidad del Bienestar Benito Juárez, pues se verá beneficiada con el suministro de agua potable.

Banderazo de arranque a obra hidráulica... El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, expresó su interés por esta obra que consiste en la instalación 610 metros de tubería de 4 pulgadas, que tendrá un costo de 512 mil pesos y beneficiará a los alumnos y docentes de la UBBJ.

"Nos da mucha felicidad, arrancar esta obra de agua potable, ya que es una universidad que vimos nacer desde cero y a la que seguiremos apoyando en su mejoramiento. Esto es algo que hacemos con mucho gusto", expresó.

La Mtra. Cecilia Muñoz, agradeció el apoyo que la administración les ha brindado desde su inicio, y aprovechó para invitar a todos los aguapretenses que quieran realizar sus estudios superiores. Además resaltó que el gobierno municipal tomó en cuenta los proyectos de los universitarios en el plan de trabajo de la administración 2021-2024 y el hecho de que se siga impulsando el trabajo de los jóvenes buscando siempre el beneficio de la sociedad.






11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page