ALSTYLE DONARÁ TERRENO DONDE ESTÁ EL POZO Y LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo sostuvo esta tarde una reunión con personal de Oomapas, encabezados por su director David Martínez Samaniego y con representantes de la textilera AlStyle, empresa que se acerca con buenas noticias para entregar formalmente en donación un terreno donde está el pozo y la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR), que estuvo establecida en la fábrica pero que nunca se usó.


Cabe mencionar que este terreno le corresponde en comodato a Oomapas y después de esta reunión, al compartirse los avances y nueva información, la dependencia tendrá el derecho de entrar a la propiedad, reparar el pozo que tiene más de 6 años en desuso y ponerlo en movimiento, beneficiando a toda la zona noroeste de nuestra ciudad.


La Lic. Sara Bojorquez y Enrique Gutiérrez, de AlStyle, informaron que este terreno no tiene problemas que resolver con los ejidatarios y que desean participar en el bienestar de la ciudad de la mejor manera, al hacer esta donación de un pozo sin usar, Oomapas tendrá la oportunidad de darle servicio y entregarle esta labor de provecho a la comunidad.



15 visualizaciones0 comentarios