ALCALDE MONTAÑO DURAZO TOMA PROTESTA A NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE CRUZ ROJA MEXICANA, EN AGUA PRIETA

Marcos Adán Robles Nevares fue nombrado presidente de la Delegación Agua Prieta de la Cruz Roja Mexicana.


El presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo, en presencia de la coordinadora general estatal de Cruz Roja, Gabriela Cruz Montaño, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad, a quienes les externó su apoyo e instó a trabajar en conjunto para asumir su labor con profesionalismo para cuidar la salud y la vida de los aguapretenses.


“Sé que estarán a la altura de la situación, y sepan que no están solos. Así como la Cruz Roja ha estado siempre para la ciudadanía, así esta administración está para apoyarlos, para que trabajemos juntos y hagamos la diferencia por Agua Prieta”, señaló.


Montaño Durazo aprovechó la ocasión para felicitar a la Cruz Roja por su labor durante la pandemia generada por el COVID-19, y aseguró que no importa la dimensión de la emergencia, pues siempre servirán con profesionalismo a los ciudadanos.


Por su parte el presidente saliente, Carlos Ramírez Meza, agradeció a todo el voluntariado con el cual trabajo durante estos 5 años, el gran reto de la pandemia donde el reitera que no lo hicieron solos, donde hubo el respaldo de cruz roja mexicana a nivel nacional. Además, agradece a la ciudadanía el apoyo a la institución atravez de las colectas y retribuirles de vuelta un servicio cálido y de calidad para todos quienes lo necesiten. Y recibiendo un galardón por su trayectoria al frente de la institución por parte de la coordinadora estatal, Gabriela Cruz.


El nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja quedó conformado por: Marcos Adán Robles Nevares, como presidente de Cruz Roja Mexicana, delegación Agua Prieta; Leonel Torres Romero, vicepresidente; Carmen Valencia Rivera, secretaria; Azucena Miranda Valdez, tesorera. Como vocal consejero: Marcus Vinicius Ornelas Quesada y Carlos Alberto Ramírez Meza.



2 visualizaciones0 comentarios