top of page

ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO DURAZO, RINDE SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

Unas fiestas patrias llenas de color, tradición y de convivencia familiar son las que disfrutaron miles de aguapretenses esta noche frente al balcón municipal, entre fuegos artificiales, música en vivo y el grito de independencia.


Los asistentes celebraron el orgullo de ser mexicanos y disfrutaron de la primera Gala Folklórica.


Posteriormente, el presidente municipal, Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, realizó la entrega del Segundo Informe de Gobierno, a la Mtra. María Wendy Briseño Zuloaga, representante personal del gobernador Dr. Alfonso Durazo Montaño y al Mtro. José Luis Espinoza Sidar, regidor propietario, representante del H. Ayuntamiento de Agua Prieta, Sonora, durante la solemne sesión de cabildo.


Cumpliendo con lo que establece la Ley de Gobierno y Administración Municipal, en sus artículos 61, fracción III, inciso X y artículo 65, fracción IX.

“Somos un gobierno que no piensa en la elección, sino en la siguiente generación, es un honor y orgullo trabajar por un Agua Prieta en Marcha”, enfatizó el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo durante su segundo Informe de Gobierno.


El presidente agradeció el apoyo incondicional del gobernador Alfonso Durazo y del presidente Andrés Manuel López Obrador, para acercar apoyos a cientos de familias que anteriormente no recibían ningún tipo de ayuda.


Resaltó, que Agua Prieta ha cambiado y para bien, que su gobierno se basa en trabajar con honestidad y gestionando con eficiencia grandes obras.


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población aguapretense, tener una mejor infraestructura y con ello alcanzar un mayor desarrollo del municipio; se ha invertido principalmente en los servicios públicos como lo son agua potable, drenaje y alcantarillado, alumbrado público; mantenimiento a espacios públicos, caminos de terracerías y carreteras, sin dejar atrás el mejoramiento de vivienda.


Mencionó que también se está logrando detonar la economía, con la llegada de nuevas empresas que invierten millones de pesos, y que generarán miles de empleos.


En resumen, expresó su gratitud a aquellos que, junto a él, brindaron apoyo para que obras y proyectos se llevaran a cabo, pero sobre todo a los ciudadanos que le brindaron su confianza.


Luego de rendir su informe, el presidente municipal, acompañado de su esposa, la señora Carmen Bernal de Montaño, el secretario del Ayuntamiento, Dr. Melitón Sánchez Olguin y funcionarios, procedió a dar el tradicional Grito de Independencia, ondeando con orgullo el Lábaro Patrio en el balcón presidencial.


Al terminar los vítores a los héroes patrios, el cielo de la ciudad se iluminó con el espectáculo de juegos pirotécnicos, niños, jóvenes y adultos se unieron en aplausos y gritos para honrar esta fecha tan especial.


La Noche Mexicana se cerró con la magna participación del grupo musical "Contacto Norte", quienes inmediatamente pusieron a bailar al público, con sus mejores éxitos.












84 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page