top of page

ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO DURAZO ENTREGA UNIFORMES A LOS EMPLEADOS DE OBRAS PÚBLICAS

Con el fin de que el equipo de trabajo pueda seguir desarrollando su labor diaria en condiciones óptimas, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, entregó uniformes completos, overoles, cascos y calzado (botas con punta de fierro), al personal de Obras Públicas.

El presidente municipal, reiteró su compromiso de apoyar a los empleados para dar a la ciudadanía resultados, pues son ellos la parte operativa de la administración.

“Siempre estamos pendientes de ustedes y hemos buscado la manera de ir sacando adelante algunas cosas que nos hacen falta, y poco a poco creo que lo vamos a ir logrando, vamos a tener cada vez más beneficios, mejores condiciones”,

El ingeniero Montaño Durazo, explicó que se hace entrega de estos uniformes con el fin de dar una imagen más digna ante la ciudadanía.

Señaló además, que el área donde se desempeñan es de las más difíciles del ayuntamiento en lo que se refiere a obras públicas y desarrollo urbano. “Ya saben que ustedes son los que hacen todo el trabajo y si lo hacen bien nos va bien a todos, y si lo hacen mal nos echan por todos lados, pero sabemos que estamos haciendo el máximo esfuerzo y ustedes conforman una de la aéreas más importantes del ayuntamiento que son la parte visible en todo, porque aquí sí que son obras físicas, trabajo en las calles; en todos lados andan ustedes y pues ya se ve una diferencia, se ve ya una buena imagen que es lo que queremos aparte de todo lo demás, porque no nada más es esto si no las condiciones de trabajo en general”.

El edil enfatizó en que se busca siempre mejorar en lo posible y en que se espera darle pronto solución a todo, y manifestó que la entrega de los uniformes se hace también para que los trabajadores estén protegidos, no solo para lucir bien, si no para evitar accidentes.

Comentó que esto se pudo llevar a cabo gracias al arquitecto Ursus Martínez Corral, director de Desarrollo Urbano y al ingeniero Juan Domínguez, Oficial Mayor quienes gestionaron los uniformes.

Agradezco –dijo- por el apoyo que nos están brindando en el trabajo más pesado del ayuntamiento, físicamente hablando, muchas gracias a ustedes, porque los que merecen el aplauso en realidad son ustedes, concluyó.

Jesús Cabrera, en nombre de todos sus compañeros agradeció por los uniformes recibidos, pues aparte de la protección les dará una mejor imagen al equipo de obras públicas, señalando que es la primera vez que les dan algo de seguridad y que ojalá esto siga adelante, lo cual también abona a resguardar la integridad física de los trabajadores.





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page