top of page

ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO DURAZO CLAUSURA EXITOSAMENTE EL “BA-CHICUI” FESTIVAL DE LAS ARTES 2023

Cuatro días de arte y cultura llegaron con el BaChicui Festival de las Artes a todos los rincones de la frontera aguapretense.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, agradeció la participación de los artistas invitados y la presencia del público en cada uno de los grandes eventos que vivimos estos últimos días durante el Ba-Chicui 2023.


“Creemos que Agua Prieta va crecer mucho más en el aspecto cultural con este gran festival, tanto, que los próximos años serán aún mejores, gracias a todos los artistas que entregaron lo mejor de sí, para que todos los asistentes desde el más pequeño al más grande pudieran disfrutar de sus grandes espectáculos”, dijo.


Previo al cierre, se llevó a cabo la presentación del plaquette de poesía, proyecto editorial autogestivo, obras de teatro para toda la familia como “Memorias de un General”, “El Buqui y el Mezquite” y “show de marionetas”, donde niñas y niños interactuaron con los actores.


Para después disfrutar de la maravillosa música del “Quasi Quinteto”, la gran “Orquesta y Coro Infantil Don Jorge Larrea”, y así dar paso al cierre con broche de oro a este gran festival con la presentación de “L.A. Santa Cecilia”, concierto que disfrutaron miles de turistas y aguapretenses.


"Muchísimas gracias, esperamos vernos el próximo año resaltando aún más el arte y la cultura", agregó.







2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page