top of page

ALCALDE ASISTE A LA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO COMANDANTE DE LA 9/A C.I.N.E


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, acudió a la toma de protesta del nuevo Comandante de la 9/a Compañía de Infantería No Encuadrada, el Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Rodrigo Miranda Castañeda.


A la ceremonia de toma de posesión del cargo y protesta de bandera del nuevo comandante de la C.I.N.E, acudió el General de Brigada de Estado Mayor, Salvador Fernando Cervantes Loza, Comandante de la 45/a Zona Militar en Nogales, Sonora.


El General Cervantes Loza, fue el encargado de tomar la protesta al nuevo comandante de la 9/a Compañía de Infantería No Encuadrada, solicitando a los elementos presentes guardar el respeto acorde a la jerarquía, así como acatar todo lo referente al servicio que prestan conforme a las leyes y reglamentos que rigen el servicio militar.


Presenciaron el acto protocolario los alcaldes de Agua Prieta, Nacozari, Naco y Fronteras, así como personal de las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes tienen amplia coordinación con la guarnición militar.

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page