top of page

AGUA PRIETA UNA FRONTERA ATRACTIVA PARA LA INVERSIÓN

*Agua Prieta es ahora una frontera atractiva para la inversión, gracias al manejo honesto y transparente de la Administración Pública, importantes empresas voltean a ver a nuestra ciudad para instalarse.


Con beneplácito recibió el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo a Jason Krakow, de la empresa Dri-Duck; a Maggie Gu y Alex Ngan, directivos de la Mainland Headwear Holdings Limited, empresa manufacturera China que muy pronto se instalará en Agua Prieta, y generará, para empezar, más de 2 mil empleos directos.

El ingeniero Montaño Durazo, explicó que la planta constará de 200 mil pies cuadrados que ya se está construyendo al sur de donde estaba la Alstyle. El predio donde estará ubicada tiene una dimensión de 150 hectáreas; ya están trabajando en la construcción de la primera parte, se están haciendo las terracerías, indicó el Edil.

Somos un gobierno facilitador, enfatizó, desde el primer contacto con los empresarios, nos abocamos a apoyarlos con todos los trámites que se tienen que hacer para instalar una empresa de tal envergadura y que traerá grandes beneficios a la comunidad aguapretense.





125 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page