AGUA PRIETA SEDE DE LA CAPACITACIÓN SOBRE OBRA PÚBLICA CONCERTADA

Para proporcionar información actualizada, resolver dudas y aprender cómo gestionar obras de la mejor manera, se llevó a cabo el "Taller de capacitación a funcionarios municipales sobre obra pública concertada", organizada por el Consejo de Concertación de la Obra Pública (CCOP), teniendo al municipio de Agua Prieta como sede.


En su calidad de anfitrión el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo dio la bienvenida a los presentes haciendo hincapié en la importancia de este tipo de programas como los que maneja CCOP, con los que se genera un vínculo con los ciudadanos para su beneficio.


El Lic. Carlos Zatarain González, Coordinador General de CCOP, envió un saludo virtual, y puntualizó que la encomienda que tiene por parte del Gobernador es comenzar a trabajar a ras del suelo, en contacto directo con la ciudadanía y con un gobierno de puertas abiertas.


Explicó además, que los cursos tienen la finalidad de dotar a los ayuntamientos de los elementos técnicos, sociales y jurídicos necesarios para poder ejecutar la obra concertada en sus municipios.


Al tomar la palabra, la Lic. Karem Valles Sampedro, Directora General de CECOP, enfatizó que se tendrá transparencia en la ejecución de los recursos, los cuales se usarán de manera imparcial, equitativa y democrática.


Al taller asistieron alcaldes, alcaldesas, y en algunos casos sus representantes, y funcionarios de los municipios de Cananea, Fronteras, Naco, Bacoachi, Nacozari y Agua Prieta como sede.



1 visualización0 comentarios