top of page

AGUA PRIETA EN MARCHA

Para solicitar que le sean asignados a Agua Prieta los recursos faltantes por concepto de legalización vehicular, el alcalde Jesus Alfonso Montaño Durazo viajó a la Ciudad de México donde se reunió con el Dr. José Javier Ulises Miranda, director general de REPUVE, gracias al enlace logrado a través del C.P. Jose Manuel Quijada Lamadrid, Tesorero General del Estado y su amable equipo.


A la fecha sólo se han conciliado 4 mil 500 vehículos regularizados de un total aproximado de 12 mil, por lo que desde de finales del año pasado, el Presidente Municipal ha venido gestionando que se reconozca el total de regularizaciones pertenecientes al municipio de Agua Prieta. Recurso muy importante para la realización de obras de pavimentación.


Cabe mencionar que con fondos del REPUVE se ha avanzado en el recarpeteo como el de la calle 6 de la avenida 10 a la 20, solo por citar uno, además de la rehabilitación de pavimentos y la construcción de cruceros con concreto hidráulico en las principales vialidades.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page