AGUA PRIETA CUENTA CON ALIADOS PARA SU DESARROLLO

Una intensa jornada laboral se llevó a cabo con la visita de la diputada federal Ana Laura Bernal a nuestra ciudad.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, acompañado de la presidenta de DIF Municipal, Carmen Bernal, recibió a la Diputada y luego de una fructífera conversación, realizaron un recorrido por los campos deportivos de Agua Prieta, para conocer de primera mano los espacios que requieren rehabilitación.


El ingeniero Montaño Durazo declaró, que son muchos los proyectos que se tienen y en los que se está trabajando de la mano del Gobierno de la República, del Estado y por supuesto de las legisladoras, quienes impulsan las iniciativas que son presentadas por el Municipio que representa.


Bernal Camarena, hizo hincapié en la buena relación que se tiene con el Gobierno de Agua Prieta, ya que comparten el mismo sentir y buscan los mismos objetivos: mejorar la calidad de vida de los habitantes.


"Seguimos la misma línea, desde el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pasando por el gobernador Alfonso Durazo y el presidente municipal, y por supuesto yo desde la diputación, todos en el mismo canal, un Agua Prieta mejor cada vez".


El arquitecto Ursus Martínez, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, guió el recorrido y dio a conocer los pormenores de las obras y proyectos de mejoramiento a la infraestructura deportiva que se tienen contemplados.


La comitiva platicó con algunos ciudadanos que se acercaron, y conocieron de cerca sus inquietudes y necesidades, lo que les da una visión más amplia de lo que se requiere.



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo