top of page

Agradecimiento de la primera dama al Dr. Vagón, el tren de la salud


La Presidenta del sistema DIF, Carmen Bernal de Montaño, se mostró satisfecha por la labor realizada por personal del “Tren de la Salud”, de manera especial, la Primera dama, agradeció también a su equipo de trabajo, encabezado por el sub director de UBR, Dr. Pablo López, de Obras Públicas, Arquitecto Ursus Martínez, personal de OOMAPAS al igual que de OLDAP, quienes trabajaron conjuntamente en esta importante jornada médica y de beneficio a la ciudadanía.


La primera dama, señaló que El Tren de la Salud es un apoyo increíble, ya que busca ayudar a las personas que menos tienen. Dijo que gracias a este tipo de apoyos son muchos los beneficios que puede obtener la ciudadanía, mismos que tienen que aprovechar.


Cabe señalar que se hizo la detección de una paciente con cáncer de mama, el cual se envió a la ciudad de México D.F., para realizar quimioterapias y cirugía. También se detectó un paciente con tumoración en matriz, dándole tratamiento oportuno y con mejoría al 100 %. y se apoyó a un joven que padecía sordera con aparatos auditivos, todo completamente gratis.


DIF apoyo económicamente a paciente con probable cáncer para su traslado y tratamiento.

Durante la última jornada de trabajo en Agua Prieta, Bernal de Montaño, acudió a agradecer personalmente a todo el personal del Dr. Vagón su presencia, trabajo y atención a la ciudadanía aguapretense.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page