top of page

AGRADECEN ALUMNOS DE SECUNDARIA PLUTARCO ELÍAS CALLES EL APOYO A SU INSTITUCIÓN

*El plantel recibió 30 computadoras para el Centro de Cómputo, 4 minisplit y un refrigerador para el desayunador.


Con el interés de que las oportunidades educativas para los jóvenes de Agua Prieta crezcan, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, acudió a la entrega de insumos educativos gestionados por el Gobierno Municipal ante el Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP).


El presidente municipal, destacó la importancia de apoyar al sector educativo para fortalecer el aprendizaje de los jóvenes, agradeciendo al gobernador del estado, Alfonso Durazo, por su respaldo, ya que gracias a eso se están logrando muchos cambios en nuestro municipio.


El coordinador general del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), Jesús David Mendoza Rivas, mencionó que se sigue cumpliendo directamente con los compromisos del gobernador, sumando al compromiso, y contribuyendo a una transformación significativa en la educación de Sonora.


Por su parte, el director de la escuela secundaria N.º 8 (ESPEC), Juan Alberto Cota Espinoza, agradeció el apoyo brindado por parte del gobierno estatal, municipal y de CECOP, reconociendo las mejoras y dignificación del plantel.

En total, el plantel recibió 30 computadoras para el Centro de Cómputo, 4 minisplit y un refrigerador para el desayunador.





11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page