AGRADECEMOS EL INVALUABLE APOYO DE LA EMPRESA GPG EN LA REHABILITACIÓN DEL AQUAMUNDO

Fieles a su compromiso social, la empresa Global Power Generation (GPG), y el Gobierno Municipal han trabajado de la mano en beneficio de la ciudadanía.


La transparencia en el uso de los recursos públicos es una característica de la administración encabezada por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo. Empresas como GPG se han sumado a la intensa labor de apoyar a la población que más lo requiere, sobre todo en tiempos de crisis como la reciente pandemia, en la cual donó gran cantidad de despensas que fueron entregadas a través de DIF municipal a las familias aguapretenses.


En esta ocasión queremos reconocer y agradecer el invaluable apoyo de GPG por lo antes mencionado y especialmente por el aporte de recursos para la rehabilitación del Aquamundo, parque que hace felices a miles de niñas y niños que acuden durante los veranos a divertirse sanamente.


Más de la mitad del parque fue rehabilitado por GPG, cubriendo los costos de construcción más elevados que requirió el espacio temático. Gracias a la cooperación mutua de empresa y gobierno, el Aquamundo fue modernizado y resanado al 100% con equipo y espacios totalmente nuevos.


El Gobierno Municipal reitera su agradecimiento a la empresa GPG por la filantropía que ha hecho llegar hacia el pueblo de Agua Prieta a través de DIF municipal.



0 visualizaciones0 comentarios