2da VISITA DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL A AGUA PRIETA

El alcalde de Agua Prieta recibió esta tarde al presidente Andrés Manuel López Obrador quien arribó a nuestra ciudad para la colocación de la primera piedra la Unidad de Medicina Familiar No.12 (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Estamos trabajando bien coordinados con los presidentes municipales de todo el país –dijo- y aunque Agua Prieta no estaba considerada para el programa de mejoramiento urbano como Nogales y San Luis Río Colorado, finalmente se destinaron más de 500 millones de pesos –agregó-


Dicho programa gestionado por nuestro Presidente Municipal ya se está llevando a cabo iniciando por el apoyo a la vivienda, con el que se beneficiarán 160 familias.

López Obrador se comprometió a concluir e inaugurar la UMF el próximo 15 de diciembre, “No soy partidario de colocar primeras piedras, sino de terminar las obras”, afirmó.


El mandatario acompañado del alcalde, la gobernadora Claudia Pavlovich, el director del IMSS, Zoé Robledo y Arturo Olivares Cerda, representante de los trabajadores del IMSS, dieron el banderazo inaugural de esta importante obra que representa una inversión de 24 millones de pesos.


Antes de asistir al acto, Andrés Manuel López Obrador hizo una parada para realizar el corte de listón de la Universidad del Bienestar Benito Juárez, una de las tres que tendrá Sonora y la primera inaugurada en el estado y el país.


“Estamos muy agradecidos por este proyecto al cual le tenemos tanto cariño porque va a ayudar a los jóvenes del municipio, quienes además tienen una beca para sus estudios”, manifestó el Presidente Municipal.



1 vista

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.