top of page

24 AL 27 DE JUNIO, COPA TIGERS 2021 EN SU SEGUNDA EDICIÓN

Nuestro compromiso con el deporte continúa, pues sabemos el enorme impacto que tiene para el desarrollo de la población, tanto como herramienta de educación como de integración social.


Para invitar a la ciudadanía a que asista del 24 al 27 de junio a la Copa Tigers 2021 en su segunda edición, se realizó una rueda de prensa con la presencia del titular del Instituto del Deporte, Manuel Sandoval en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño.

Los organizadores del evento, agradecieron al Gobierno Municipal el apoyo brindado, reconociendo el impulso de la presente Administración a las actividades deportivas en todas sus ramas.


“Nos facilitaron cien por ciento tanto las instalaciones como los horarios para que se lleven a cabo los torneos, lo cual agradecemos sinceramente”, manifestó Hared Alan Soto, entrenador de baloncesto del Club Tigers y organizador del evento.


Por su parte el titular del deporte, externó su apoyo a los deportistas locales y enfatizó que en Agua Prieta hay mucho talento y hay que impulsarlo. Señaló además, que la organización de este tipo de eventos genera una importante derrama económica para el municipio, por lo que es necesario dar las facilidades necesarias para que se realicen con más frecuencia.


Finalmente reiteraron la invitación a los aguaprentenses para que disfruten del espectáculo de baloncesto, que contará con la participación de más de 60 equipos nacionales y extranjeros, compitiendo en las canchas del Gimnasio Municipal y el pabellón de la Unidad Deportiva durante cuatro días. Un espectáculo nunca antes visto en nuestra ciudad, que además no tendrá costo para los asistentes.



14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page