10 FAMILIAS AGUAPRETENSES BENEFICIADAS CON PROYECTOS PRODUCTIVOS Y ESTIMULOS

Esta mañana el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y la presidenta de DIF Agua Prieta, Carmen Bernal León acompañado por el procurador de la Defensa del Adulto Mayor, Jorge Axayacatl Yeomans Rosas en representación de la directora general de DIF Sonora, Karina Zarate entregaron estímulos económicos y proyectos productivos a diez familias del municipio.


A tres de los beneficiados se les apoyó con estímulos de capacitación laboral, a cinco con la entrega de proyectos productivos y a dos más con proyectos productivos de discapacidad. Todos ellos emprendedores de proyectos diversos, que van desde la venta de Hot Dogs hasta la apertura de una carpintería.


Cabe mencionar que estos proyectos fomentan el desarrollo de actividades productivas y la generación de empleo, fortaleciendo la economía; así como el desarrollo de infraestructura básica mejorando la calidad de vida de familias de alto y muy alto grado de marginación.


“Es muy importante para nosotros entregar este tipo apoyos de programas que el Gobierno del Estado nos hace llegar para beneficio de las familias aguapretenses”, enfatizó el Presidente Municipal.


“Agradecemos mucho a todos los que hacen posibles estas ayudas. No solo nos sirve para mejorar las condiciones de vida de nosotros los beneficiados, sino también las de otras personas porque nos dan la oportunidad de generar empleo”, manifestó Roy Alberto Beltrán Mejía, beneficiario de proyectos productivos.



2 vistas0 comentarios

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.